lunes, 5 de octubre de 2015

LLUVIA DE COLORES

Ya está aquí el otoño,y con él llegan las lluvias,y que mejor para protegernos del agua que con un paraguas,pintado a mano,para que seamos únicos incluso en los detalles más mínimos.
Como siempre,utilizaremos pintura textil para decorarlo,puesto que hablamos de pintar tela,aunque sea tela resistente al agua,y será por este aspecto que mezclaremos la pintura con un mínimo de agua,ya que,por defecto,esta tela repelerá la pintura si le ponemos demasiada agua.
En esta ocasión yo he elegido un motivo romántico y en vez de pintar con un pincel lo he realizado con espátula,de manera que las pinceladas quedan más marcadas y van formando la imágen al juntarse los puntos,dándole una luz especial.



Queda inaugurada la temporada de otoño! así que si estáis interesados en este artículo lo podéis encontrar en la sección de complementos,y si queréis realizar algún pedido por encargo sólo tenéis que poneros en contacto conmigo a través de la dirección que aparece en el apartado de contacto.Espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario